Sólo para profesionales  
Construcción

Construcción

¡Las mejores soluciones para la Construcción están aquí! Encuentra productos especializados, innovadores y con calidad alemana.

Somos conocidos como líderes mundiales en venta de materiales de montaje y fijación. Nuestro propósito es asesorar y suministrar a nuestros clientes de la construcción productos innovadores de alta calidad. Es por eso que nuestros socios comerciales son obras de construcción, carpinteros, electricistas, fabricantes y constructores en general, plomeros, etc.

Tenemos mas de 350 distintos productos para ofrecer, entre los cuales destacan: tornillos, herramientas de diamante como discos de corte y brocas, siliconas, clavos y pistolas de clavo, herramientas manuales y eléctricas, entre otros.

Los productos Würth cuentan con tecnología avanzada que no solo permite una disminución en costos y un aumento de productividad, sino que también permite a nuestros socios comerciales trabajar con tranquilidad sabiendo que están utilizando productos que cumplirán sus objetivos.

Revisa nuestros catálogos

Demostraciones

Conoce nuestras divisiones

Te invitamos a conocer el resto de las divisiones y rubros en los que Würth se especializa.

Tienda fisica
Tiendas físicas

¡Nuestro equipo está esperando conocerte! Visita nuestras tiendas y podrás recibir asesoría de todos nuestros productos. También nos puedes contactar al +56 22 5772100

Ejemplo 2
Tienda online

Regístrate en nuestra tienda online y conoce toda la gama de productos que tenemos, incluyendo sus hojas de seguridad. Podrás tener acceso a nuestra tienda 24/7 y acceder a ofertas especiales.

ejemplo
Televentas

Llámanos al +569 6649 4940 para recibir asesoría de un vendedor y realizar tu pedido. También nos puedes escribir al Whatsapp.