Sólo para profesionales  
Cargo

Cargo

¡Las mejores soluciones para el sector de transporte y carga están aquí! Encuentra productos especializados, innovadores y con calidad alemana.

La división cargo se especializa en colaborar con clientes que operan talleres de vehículos comerciales, agentes de carga y compañías de transporte, empresas de buses, servicios del sector público, eliminación de residuos, agrícola, línea amarilla, movimiento de tierra, minería, entre otros.

Contamos con una amplia gama de productos para sujeción, ensamblaje y limpieza, especialmente para el mantenimiento y reparación.

Los productos Würth cuentan con tecnología avanzada que no solo permite una disminución en costos y un aumento de productividad, sino que también permite a nuestros socios comerciales trabajar con tranquilidad sabiendo que están utilizando productos que cumplirán sus objetivos.

Revisa nuestros catálogos

Demostraciones

Conoce nuestras divisiones

Te invitamos a conocer el resto de las divisiones y rubros en los que Würth se especializa.

ejemplo
Tiendas físicas

¡Nuestro equipo está esperando conocerte! Visita nuestras tiendas y podrás recibir asesoría de todos nuestros productos. También nos puedes contactar al +56 22 5772100

Ejemplo 2
Tienda online

Regístrate en nuestra tienda online y conoce toda la gama de productos que tenemos, incluyendo sus hojas de seguridad. Podrás tener acceso a nuestra tienda 24/7 y acceder a ofertas especiales.

ejemplo
Televentas

Llámanos al +569 6649 4940 para recibir asesoría de un vendedor y realizar tu pedido. También nos puedes escribir al Whatsapp.