Sólo para profesionales  
Banner auto

Automotriz

¡Las mejores soluciones para el sector mecánico automotriz están aquí! Encuentra productos especializados, innovadores y con calidad alemana.

Nuestro equipo de ventas está altamente capacitado y se encuentra constantemente visitando talleres automotrices, concesionarios oficiales, centros de mantención, talleres de motocicletas y bicicletas, tiendas especializadas y proveedores de servicios para todo el sector automotriz.

Contamos con una amplia gama de productos para todo tipo de mantenciones y reparaciones, tales como herramientas, químicos técnicos para mantenimiento, desabolladura y pintura, mantención mecánica y carrocería.

Los productos Würth cuentan con tecnología avanzada que no sólo permite una disminución en costos y un aumento de productividad, sino que también permite a nuestros socios comerciales trabajar con tranquilidad sabiendo que están utilizando productos que cumplirán sus objetivos.

Revisa nuestros catálogos

Demostraciones

Conoce nuestras divisiones

Te invitamos a conocer el resto de las divisiones y rubros en los que Würth se especializa.

Tienda fisica
Tiendas físicas

¡Nuestro equipo está esperando conocerte! Visita nuestras tiendas y podrás recibir asesoría de todos nuestros productos. También nos puedes contactar al +56 22 5772100

Ejemplo 2
Tienda online

Regístrate en nuestra tienda online y conoce toda la gama de productos que tenemos, incluyendo sus hojas de seguridad. Podrás tener acceso a nuestra tienda 24/7 y acceder a ofertas especiales.

ejemplo
Televentas

Llámanos al +569 6649 4940 para recibir asesoría de un vendedor y realizar tu pedido. También nos puedes escribir al Whatsapp.