Somos una empresa del Grupo Würth de Alemania, con actividades desde 1995. Actualmente contamos con más de 350 representantes de venta, que ofrecen nuestros productos a más de 25.000 clientes en todo Chile.
Somos una empresa del Grupo Würth de Alemania, con actividades desde 1995. Actualmente contamos con más de 350 representantes de venta, que ofrecen nuestros productos a más de 25.000 clientes en todo Chile.
¡CONÓCENOS MÁS!
Fundada en 1995 e iniciando actividades en un edificio de sólo 200 mt2, Würth Chile ha alcanzado un notable crecimiento y desarrollo gracias a la constancia, esfuerzo y compromiso de sus colaboradores. Actualmente contamos con un equipo de más de 400 personas, entre representantes de ventas, administrativos y equipo logístico, quienes día a día realizan su trabajo como equipo que es nuestra garantía para el éxito.
Te asesoramos en tu lugar de trabajo
Nuestras divisiones
Würth en el mundo
Historia y actualidad

Adolf y Reinhold Würth
Primeros años
El grupo Wurth fue fundado en 1945 en el pequeño pueblo de Künzelsau, en Baden-Württemberg, por el Sr. Adolf Würth, como una empresa mayorista fabricante de tornillos, en medio de una Alemania totalmente devastada por la guerra. Durante sus últimos años de vida el Sr. Adolf Würth se dedicó a formar a su hijo Reinhold, quien con sólo 19 años de edad en 1954, recibió en herencia la empresa de su padre que en ese momento sólo constaba de 2 empleados.
El extraordinario desarrollo y crecimiento del grupo Würth es, sin duda alguna, una de las historias más importantes en el mundo de los negocios, a la cual el Profesor Reinhold Würth ha dedicado su vida entera.

Casa Matriz, Künzelsau, Alemania
Líderes del mercado mundial
El grupo Würth es el líder mundial en la venta directa para distintas industrias tales como automotriz, construcción, agrícola, metal, minería entra otras, con un potente catálogo de productos conformado por más de 125.000 referencias.
Würth cuenta con una importante red de representantes de ventas, presentes en todo el mundo con más de 33.000 colaboradores que con su trabajo y asesoría diaria garantizan cercanía con cada uno de nuestros clientes. En Würth la base de nuestras actividades se centra en la relación con nuestros clientes, siempre estando cercanos y al alcance para cumplir con sus necesidades y asesorarlos entregando un producto de excelente calidad, sólido y duradero.
Ser el número 1 para nuestro cliente

El Grupo Würth es uno de las más grandes a nivel mundial en proveedores de tecnología de montaje y de conexión industrial. ¿Qué nos impulsa? Nos encanta la venta. La satisfacción de nuestros clientes no es suficiente. Queremos inspirarlos, ofreciendo ideas que ofrezcan progreso empresarial. Perseguimos constantemente todo lo que ha demostrado ser exitoso, e intentamos cosas nuevas. Es por esto, que demostramos optimismo, somos dinámicos y con fuertes poderes de auto-afirmación.
Una filosofía corporativa muy especial

Würth es sinónimo de productos de alta calidad, pensados y fabricados para durar, apoyados con una fuerza de ventas capacitada para asesorar a sus clientes día a día.
Nuestra filosofía corporativa está construida pensando en nuestros colaboradores y es la base de muchos años de éxito en el mercado. Estos valores cimientan nuestro día a día ya sea en Alemania o en cualquiera de nuestras más de 400 empresas en todo el mundo.
Würth se destaca por ser líderes en innovación y pensamiento visionario, que impulsa a cada uno de sus integrantes a luchar por alcanzar nuevas metas garantizando el desarrollo de la empresa con compromiso y esfuerzo. Todos los colaborares en Würth pueden contribuir con ideas, creatividad y propuestas que ayuden a mejorar.
La cultura corporativa de Würth exige rendimiento y perfección, optimismo, responsabilidad y respeto mutuo, principios claves que hacen de Würth una empresa que se mantiene en el tiempo.
Nuestros principios
- Exigimos y fomentamos el desempeño.
- Somos optimistas, dinámicos y empáticos.
- Luchamos apasionadamente por nuestras metas.
- Trabajamos para alcanzar la excelencia en cada ámbito de nuestra actuación.
- Actuamos responsablemente, con respeto mutuo, rectitud y lealtad.
- La palabra más importante en nuestras relaciones con los demás es "Gracias".