Sólo para profesionales

¡CONÓCENOS MÁS!

Fundada en 1995, y comenzando en un edificio de sólo 200 metros cuadrados, Würth Chile ha alcanzado un notable crecimiento y desarrollo debido al esfuerzo, constancia y compromiso de quienes formaron y forman parte de ella. Actualmente está conformada por más de 400 empleados entre vendedores, administrativos y de logística, quienes buscan fortalecer día a día el trabajo en equipo, nuestra garantía del éxito.

Confía en nosotros, ¡somos expertos en productos!

Solicita una visita

Paso 1:

Solicita una visita

Nuestros vendedores están disponibles para visitarte donde sea que quieras. Simplemente contáctanos y agendaremos una pronta reunión.

Diagnóstico

Paso 2:

Analizamos antecedentes

Nuestra expertiz nos permite analizar en conjunto la raíz de un problema.

Solución y pedido

Paso 3:

Te ayudamos con tu requerimiento

Ofrecemos una amplia gama de productos para proponer soluciones profesionales a tus necesidades.

Nuestras divisiones

Teaser AUTO
División Auto
Teaser CARGO
División Cargo
¡Quiero saber más!
División Metal
¡Quiero saber más!
División Construcción

Würth en el mundo

El grupo Würth

Historia y actualidad

Adolf Wurth

Adolf y Reinhold Würth

Primeros años

El Grupo Würth fue fundado en 1945, en el pequeño pueblo de Künzelsau, en Baden-Württemberg, por el Sr. Adolf Würth, como una empresa mayorista de tornillos, en una Alemania devastada por la guerra. El Sr. Adolf Würth sobrevivió únicamente nueve años más, tiempo que destinó a formar a su hijo Reinhold, quién, en 1954 y con 19 años, recibió en herencia, una empresa de dos empleados. Sin duda alguna, el extraordinario desarrollo y crecimiento del grupo es el trabajo de vida del profesor Reinhold Würth, y una de las historias de éxito más excepcionales en los negocios.

Casa Matriz

Casa Matriz, Künzelsau, Alemania

Líderes del mercado mundial

El Grupo Würth ocupa actualmente una indiscutible posición de liderazgo mundial en la venta directa para los sectores de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, construcción, agricultura e industria a través de un catálogo de productos que incluye más de 100.000 referencias a nivel internacional.

Nuestra red de ventas, presente en el mundo a través de más de 28.000 representantes, garantiza proximidad con el cliente, proporcionando un consejo competente. La capacidad, la calidad y la proximidad con el cliente constituyen la base de nuestras actividades. En Würth apostamos por un producto de excelente calidad, sólido y duradero.

Nuestra visión

Ser el número 1 para nuestro cliente

Banner clientes

 

El Grupo Würth es uno de las más grandes a nivel mundial en proveedores de tecnología de montaje y de conexión industrial. ¿Qué nos impulsa? Nos encanta la venta. La satisfacción de nuestros clientes no es suficiente. Queremos inspirarlos, ofreciendo ideas que ofrezcan progreso empresarial. Perseguimos constantemente todo lo que ha demostrado ser exitoso, e intentamos cosas nuevas. Es por esto, que demostramos optimismo, somos dinámicos y con fuertes poderes de auto-afirmación.

Filosofía Würth

Una filosofía corporativa muy especial

Banner empresarial

 

Würth - el nombre es sinónimo de productos de alta calidad y excelente servicio. No obstante, el Grupo Würth no es sólo un negocio de comercio en el montaje y material de fijación. Una filosofía corporativa muy especial y valores compartidos que informan nuestras actividades diarias son la base de muchos años de éxito de la empresa, ya sea en Alemania, la cuna de la empresa Würth, o en cualquiera de sus más de 400 empresas de todo el mundo.

Nuestro pensamiento visionario nos impulsa a hacer un esfuerzo adicional y alcanzar siempre nuevas metas, garantizando el desarrollo duradero de la empresa familiar. Se solicita a todos los empleados a contribuir con sus ideas y su creatividad. Exigiendo y promoviendo el rendimiento, el cual está firmemente arraigado en la cultura corporativa de Würth. Trabajando juntos en el espíritu de optimismo, la responsabilidad y el respeto mutuo no son sólo palabras vacías, sino principios llenos de vida todos los días.

 

Nuestros principios

  • Exigimos y fomentamos el desempeño.
  • Somos optimistas, dinámicos y capaces de imponernos.
  • Luchamos apasionadamente por el éxito.
  • Pretendemos alcanzar la perfección en cada ámbito de nuestra actuación.
  • Trabajamos responsablemente con respeto mutuo y actuamos con rectidud y lealtad.
  • Nuestra palabra más importante en nuestras relaciones con los demás es "gracias".