Home / Würth / Bienvenido Grupo Würth
 

Bienvenidos a Würth Chile.

Würth Chile es una empresa del Grupo Würth de Alemania, e inició sus actividades en Santiago de Chile en marzo de 1995. Actualmente la empresa cuenta con más de 234 empleados, que incluyen una fuerza de ventas de más de 186 representantes, los cuales llegan directamente a más de 10000 clientes en el mercado chileno. Nuestra fuerza de ventas se encuentra organizada en cuatro divisiones: Automotriz, Metal, Cargo y Construcción. Ofrecemos productos de excelente calidad, garantizando una entrega rápida y una asesoría personalizada.

En el futuro queremos continuar con nuestro crecimiento, siguiendo nuestra filosofía de trabajo en equipo, lealtad, entusiasmo, honestidad y un excelente servicio al cliente.

Orientado a los profesionales.

Würth Chile fundada en el año 1995 comercializa productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio y una constante cercanía al cliente, lo que le ha convertido en uno de los líderes del sector. Los productos son distribuidos mediante una gran red de ventas a través de un experimentado equipo comercial que visita constantemente a los cliente para ofrecer respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible así como asesoramiento más completo acerca de las novedades y aplicaciones de las herramientas y máquinas. El 98% de los pedidos se suministran en un plazo de 24 a 48 horas.

 

© 2011 Würth Chile Ltda. Derechos Reservados | Prohibida su Reproducción